Servicios on-line a clientes

En PB Asesores seguimos desplegando en nuestro Escritorio Virtual web y aplicación móvil una serie de servicios on-line orientado a clientes.

En PB Asesores seguimos desplegando en nuestro Escritorio Virtual web y aplicación móvil una serie de servicios on-line orientado a clientes.

Empezamos el 2019 con mas novedades en nuestros servicios on-line, nuevas utilidades en nuestra web de las que dispondrán nuestros clientes como valor añadido a los servicios que les prestamos de forma presencial.

Somos conscientes que en la era digital, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) se expanden como espuma y la filosofía a seguir debe ser el recurrido lema:”Right here, right now“, es decir, “aquí y ahora“.

Para ello desplegamos todo nuestro arsenal de herramientas digitales con todo un abanico de posibilidades inmensas donde los tiempos de espera se reducen a la mínima expresión y los procesos de trabajo se agilizan para nuestros clientes.

Esto es la Economía del Conocimiento, y es imprescindible a día de hoy para seguir avanzando en cualquier empresa que quiera mantenerse y crecer en el futuro inmediato.

En PB Asesores apostamos firmemente por esta máxima, aportando, entre otras cosas, un repertorio de servicios on-line que acercan toda la información de forma inmediata a nuestros clientes y agilizan sus gestiones de facturación, contabilidad, seguros, trámites con administraciones, así como información instantánea que afecte directamente a la actividad, como son: subvenciones, noticias fiscales, contables, etcétera.

Entre las herramientas más destacadas se encuentran:

  • Nube de datos personal, donde compartimos en al instante toda la documentación de tu empresa para que siempre la puedas llevar contigo vayas donde vayas.
  • Notificaciones electrónicas. Aquí encontraras todas las noticias que sean de interés para tu actividad.
  • Documentos electrónicos. En esta sección tendrás disponible una serie de documentos que son necesarios para el día a día de tu negocio.
  • Tareas directas. Por nuestro afán de facilitar tu trabajo, dentro de este apartado estarán disponibles herramientas, para que nosotros llevemos a cabo una serie de labores administrativas de forma automática.
  • Recursos digitales, donde podrás descargar todas las herramientas, recursos web y software informático que harán que tú negocio esté a la altura de las mayores exigencias empresariales.
  • Conexión directa con un especialista. Donde podrás entrar en contacto vía chat, directamente con un especialista de PB Asesores siempre que lo necesites.
  • Y un largo etcétera de funcionalidades que irás descubriendo a lo largo del tiempo y que harán que tu empresa sea una empresa basada en la nueva Economía del Conocimiento y las TICs.

Queremos ser tu asesoría. Consúltanos ahora o pide una entrevista sin compromiso.

Más publicaciones