Pb Asesores de empresas

El éxito de su negocio es nuestra misión

PB Asesores es una empresa nacida en 2018 para ofrecer a sus clientes un catálogo de servicios adecuado al contexto económico actual y orientado a la mejora competitiva de sus empresas, con una visión amplia de la realidad empresarial que aporta nuestro equipo de trabajo.

La misión de Pb Asesores con nuestros clientes es:

  • Actuar como un departamento más de las empresas de nuestros clientes con apoyo de las TIC y contribuir al aumento de su efectividad con una estructura adecuada de trabajo.
  • Ser el bastón de apoyo de nuestros clientes ante cualquier problema que se le planté y que él solo tenga que preocuparse por el desarrollo de su actividad.
  • Apoyar a nuestros clientes para que practiquen una Responsabilidad Social Corporativa en sus empresas que les beneficie a ellos y a todos sus stakeholders.

Nuestro enfoque

Nuestro modelo de negocio se basa en la realidad de la sociedad del conocimiento y la conexión directa con nuestros clientes, aportando valor añadido a sus empresas. En la metodología de trabajo tomamos como elemento fundamental a las tecnologías de la información y la comunicación, en el camino de la nueva economía del conocimiento, a la que orientaremos a todos nuestros clientes para no quedarse atrás en la nueva realidad empresarial en la que actualmente nos encontramos inmersos.

PB Asesores es más que una asesoría de empresas. Ofrecemos a nuestros clientes una visión de negocio distinta, con mucha más amplitud de horizontes y especialidad que la gestoría convencional que existe en el mercado. Mediante el estudio de costes internos, del análisis de los estados financieros, de la coyuntura económica, de la actualidad legislativa, apoyados en las TIC y un largo etcétera de variables que influyen en la realidad empresarial, ayudamos a tomar decisiones a nuestros clientes para sacar el mayor partido a sus finanzas empresariales.

Nuestros valores

Foco en el cliente

El enfoque en el cliente puede ayudar a su empresa a obtener una ventaja competitiva al proporcionar productos y servicios que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes. De este modo conseguimos que sus productos y servicios destaquen de la competencia.

Integridad

Para PB Asesores de empresas este concepto es clave. La integridad de una empresa se mantiene cuando sus empleados o la gerencia producen constantemente productos y servicios de alta calidad y satisfacen las necesidades y expectativas de sus clientes.

Excelencia

Buscamos la excelencia en todos los procesos. Excelencia en las estrategias y decisiones para lograr resultados de alta calidad, en la calidad de nuestros servicios, en el nivel de profesionalismo y en el servicio al cliente que brindamos a las empresas y particulares que han confiado en PB asesores.

Equipo de Pb Asesores

Quienes somos mikel payo

Mikel Payo Barroso
Economista

Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Extremadura, Postgrado en Gestión Aseguradora por la Universidad de Extremadura y Máster en Análisis del Entorno Económico por la Universitat Oberta de Catalunya.

Tiene más de 5 años de experiencia en el sector ejerciendo en empresas como: Inverode, S.L., Sed Seguros 2000, S.L. y Plasoliva, S.L., esta última como Director de Producción y responsabilidades en el departamento de exportaciones y logística.

Actualmente dirige PB Asesores, introduciendo en el campo de la asesoría de empresa una visión y conceptos basados en la economía del conocimiento, que están cambiando la percepción de obsolescencia del sector.

Quienes somos miguel angel ramos2

Miguel Ángel Ramos Ramos
ARQUITECTO TÉCNICO

Diplomado en Arquitectura Técnica en la Escuela Politécnica de Cáceres de la Universidad de Extremadura, Graduado en Edificación por la Universidad de Extremadura y Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por el Centro de Formación Cemproex de Cáceres.

Tiene más de diez años de experiencia en el sector trabajando en empresa privada y pública. Ha ejercido su profesión en la Mancomunidad Integral de Municipios de Sierra de Gata dentro del Área de Rehabilitación Integrada y ha colaborado como profesional libre con trabajos para la Diputación Provincial de Cáceres.

Tenaz, constante y consecuente, desarrolla su trabajo en PB Asesores como responsable del departamento de arquitectura e inmobiliaria.

Quienes somos begonia

Begoña Moralejo Sánchez
TÉCNICO EN TURISMO

Técnico en Turismo y Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Extremadura. Educadora de profesión y de vocación, con experiencia en el ámbito docente, actualmente desarrolla su trabajo en PB Asesores como jefa del departamento de seguros, turismo y gestoría de tráfico.

De personalidad emprendedora, es una persona capaz de seguir y perseguir los objetivos que se marca hasta lograr su éxito.

¿Por qué elegir PB Asesores?

PB Asesores es una consultora líder que brinda soluciones integrales a las empresas que buscan optimizar sus operaciones y alcanzar sus objetivos estratégicos. 

Contamos con una gama de servicios que incluyen valoración de empresas, planificación financiera, asesoría fiscal y fusiones y adquisiciones. Nuestro enfoque personalizado para las necesidades y objetivos únicos de cada cliente garantiza que brinden información práctica y recomendaciones que impulsen el crecimiento y la rentabilidad.

Ya sea propietario de una pequeña empresa o una gran corporación, PB Asesores tiene la experiencia y los recursos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales y posicionarse para el éxito a largo plazo.

Tras recibir cientos de feedbacks de nuestros clientes, y teniendo en cuenta los resultados obtenidos como asesores de empresas y particulares, podemos destacar las siguientes razones por las que confían en nuestros servicios:

  1. Conocemos la industria por dentro y por fuera, por lo que podemos brindar información valiosa y recomendaciones.
  2. Somos una empresa profesional y de buena reputación, en la que puede confiar.
  3. Nuestra perspectiva es imparcial y objetiva, algo muy valioso al tomar decisiones comerciales.
  4. Tenemos pasión por ayudar a otros a lograr sus objetivos, por lo que pueden confiar en nuestra orientación y recomendaciones.
  5. Conocemos la tecnología y los mejores métodos para utilizarla.
  6. Tenemos el mejor aval de una asesoría de empresas: un historial comprobado de éxitos.
  7. En PB Asesores somos expertos en construir equipos efectivos, desarrollar grandes productos y lograr objetivos comerciales.
  8. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos con ellos para crear soluciones que satisfagan sus necesidades.
  9. Somos flexibles y receptivos. Podemos trabajar con nuestros clientes en su horario y cumplir con sus plazos.
  10. En PB Asesores somos conocidos por nuestro alto nivel de servicio al cliente y siempre están disponibles para responder preguntas y brindar orientación.

PB Asesores de empresas

¿Tiene dificultades para comprender las complejidades del mundo de los negocios? ¿No está seguro de las normas que debe seguir?

Comenzar y administrar un negocio puede ser abrumador e intimidante, con muchas incógnitas y trampas. PB Asesores de empresas puede simplificar el proceso y ofrecerle a alguien a quien acudir para pedir consejo cuando sea necesario. Nuestros servicios profesionales de asesoría empresarial le ayudarán a tomar decisiones acertadas y hacer crecer su negocio. 

Disfrute de las garantías del asesoramiento de empresas y particulares y obtenga el máximo beneficio de su negocio con PB asesores.