PB asesores les desea Felices fiestas

Imprescindibles para esta Navidad 2020. Pymes y empresas, una pequeña guía de cuidados a tener en cuenta. ¡Disfruta con precaución!.

Imprescindibles para esta Navidad 2020. Pymes y empresas, una pequeña guía de cuidados a tener en cuenta. ¡Disfruta con precaución!

Este ha sido un año complicado y las celebraciones se han llevado de manera diferente. Pronto volveremos a festejar con amigos y familia de la forma en la que mejor sabemos hacerlo, juntos. Es una situación nueva para todos y debemos ser muy prudentes y respetar las recomendaciones sanitarias.

Tenemos que ser conscientes de la situación en la que nos encontramos y hay que actuar de manera responsable.

  • En las celebraciones de estos días debemos maximizar las medidas de higiene. Realizar un correcto y frecuente lavado de manos. Extremar las medidas en la manipulación de alimentos y utensilios. Es importante no compartir objetos, que los platos lleguen emplatados a la mesa, y evitemos las fuentes con el consecuente uso compartido.
  • Reunirnos con diferentes grupos aumenta el riesgo de contagio.
  • Debemos minimizar el tiempo sin mascarilla. Nos la quitamos y la volvemos a colocar cuando terminemos de comer. De esa forma reducimos la cantidad de carga viral y posibilidad de contagio.
  • Ventilar bien las estancias. Evitando los espacios pequeños o poco ventilados.
  • Procuremos mantener distancia, incluso en la mesa evitando el contacto físico.

No por ello vamos a dejar de acudir a un comercio, restaurante o salir de casa.  Si hay algún producto que no podamos adquirir debido a las restricciones de movilidad. Se puede comprobar si precisan de servicio online. Muchas pymes se están adaptando a esta situación y están incluyendo la venta de sus productos online.

Son fechas de alegría y reencuentros con familia y amigos, sobre todo con lo distanciados que hemos estado durante este año. Vamos a hacer uso de la tecnología que tenemos a nuestro alcance para mantener cerca a aquellos que queremos. Seamos responsables en reuniones y establecimientos a los que acudamos.

Les deseamos una Feliz Navidad 2020 y un próspero y feliz Año Nuevo 2021.

Más publicaciones