Medidas y ayudas de la Junta de Extremadura a empresas

A través de los presupuestos de la Junta de Extremadura, existen para PYMES y autónomos frecuentes medida de ayudas y subvenciones. Conócelas

A través de los presupuestos de la Junta de Extremadura, existen para PYMES y autónomos frecuentes medida de ayudas y subvenciones. Conócelas.

La Junta de Extremadura, dentro de sus funciones y obligaciones dispone de unas partidas presupuestarias cada año para invertir en medidas que ayuden a la dinamización y creación de empleo.

En el apartado de ayudas a autónomos y PYMES estas medidas tienen mucha importancia ya que como es sabido, este grupo es es el que significa cerca del 80% del trabajo en el país y también en la región. Toda inversión de ayuda y subvención a los diferentes sectores de la sociedad ayuda a mantener y reactivar el tejido empresarial, reportando a su vez a la sociedad generación de riqueza. Es por tanto una apuesta decisiva y necesaria para la sociedad.

Por estos motivos expuestos, la Junta de Extremadura realiza diferentes campañas de ayudas y subvenciones al tejido empresarial. Mantenerse informados de estos recursos extra es por tanto una muy excelente idea, mas aun en estos tiempos tan duros y no debería dejarse de revisar con cierta frecuencia.

Para conocer todas las convocatorias de ayudas y subvenciones, la Junta de Extremadura dispone de un portal que cualquier ciudadano puede consultar, y que se encuentra en el siguiente enlace:

https://extremaduraempresarial.juntaex.es/financiacion-ayudas-subvenciones

En PB Asesores estamos continuamente realizando seguimiento de estas ayudas y asesorando a nuestros clientes, además de prestarles servicio en la tramitación de las solicitudes con las que puedan verse beneficiados.

En PB Asesores tenemos un gran equipo de profesionales con especialización en asesoría laboral, fiscal y económico-financiera con lo que podemos ayudarte a definir y dar esos pasos vitales. Llámanos ahora y solicita una entrevista.

Más publicaciones