Presentamos pbasesores.org

PB Asesores lanza su nueva página web, repleta de información y servicios.

PB Asesores lanza su nueva página web, repleta de información y servicios.

En PB Asesores estrenamos sitio web para darnos a conocer al mundo y acortar distancias, mejorando así en la comunicación y los servicios ofrecidos a nuestros clientes, y presentando nuestro saber hacer en asesoría financiera de empresas, de la que somos especialistas, así como los servicios de correduría de seguros e inmobiliaria que amplían nuestro catálogo.

¿De donde surge?

PB Asesores es una empresa nacida en Sierra de Gata, en la localidad de Eljas. Dirigida por Mikel Payo Barroso, ha germinado y ya está creciendo día a día en cartera de clientes con su buen hacer. Desde sus oficinas ubicadas en Valverde del Fresno y Eljas potencia uno de los puntos más importantes de su modelo de negocio, sus recursos humanos, al amparo estos de un abanico de servicios a empresas a la altura de los clientes más exigentes.

¿Qué es?

pbasesores.org es una web organizada mediante un planteamiento realmente sencillo. Todo su contenido está a 3 clics de distancia como máximo.

Con su menú de navegación es posible acceder sin complicaciones a todas las secciones de la web, pensada expresamente para entornos móviles y para ser una herramienta de trabajo del día a día de la empresa y de sus clientes, ya que dispone de servicios exclusivos, a través de herramientas diseñadas específicamente para ellos.

Más publicaciones