PB Asesores. Asesoría financiera de empresas

Ofrecemos servicios modulados adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Usamos el método de estudio de los estados financieros basado en el modelo americano para sacar el mayor partido a los balances empresariales.

Somos la única asesoría financiera de la sierra de gata, estamos especializados en el entorno económico y financiero de empresas.

Ofrecemos servicios modulados adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Usamos el método de estudio de los estados financieros basado en el modelo americano para sacar el mayor partido a los balances empresariales.

Todo nuestro equipo está formado por profesionales graduados universitarios: economistas, auditores de cuentas, abogados, trabajadores sociales, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros agrónomos, técnicos en turismo, etc.

Estamos asociados con empresas de primer nivel para dar un servicio de plena confianza a nuestros clientes.

El contacto es una parte fundamental en el día a día de nuestro trabajo. Hacemos visitas periódicas y a demanda de nuestras empresas clienteActuamos como un departamento más de tu empresa.

Basamos nuestro modelo de negocio en las tecnologías de la información y la comunicación y para ello ofrecemos una serie de herramientas personalizadas donde disponer las 24 horas del día los 365 días del año de toda la información que nuestros clientes necesitan. Toda la información de la empresa estará siempre contigo vayas donde vayas.

Ofrecemos un software gratuito de facturación y soporte informático.

Enviamos notificaciones directas a nuestros clientes con todas las novedades que puedan afectar a su actividad, y los mantenemos informados al momento de estado de todos sus trámites.

Nuestro modelo de negocio no es el de la asesoría tradicional. PB Asesores nace con la convicción de que el modelo actual es obsoleto y que otro modelo de asesoría de empresas es necesario para la sociedad del conocimiento. En base a esta realidad social y las teorías de la economía del conocimiento, sobre las que investigamos, se desarrollan nuestras soluciones para conseguir la eficacia de nuestros servicios.

Más publicaciones