PB Asesores amplía en el plano digital con assessor ONe

En PB Asesores evolucionamos con assessor ONe, un proyecto digital con el que vamos a poder llegar a más clientes.

En PB Asesores evolucionamos con assessor ONe, un proyecto digital con el que vamos a poder llegar a más clientes.

assessor ONe SL. se constituye en Enero para ser una de las asesorías digitales de referencia para PYMES y autónomos.

PB Asesores amplía en el plano digital con assessor ONe WhatsApp Image 2022 06 24 at 2.27.17 PM 1 1024x768 1

La transformación digital en Asesorías

Obtener una mayor eficiencia en las gestiones diarias es uno de los motivos por los que las asesorías y despachos profesionales están realizando cambios incorporando nuevas tecnologías con el fin de adaptarse a las nuevas demandas.

Muchas asesorías están optando por implementar soluciones de gestión cloud.

Con estas soluciones, pueden acceder en cualquier momento y lugar, almacenar mayor cantidad de información y mantenerla en un entorno totalmente seguro, sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento del hardware por parte de terceros.

Las asesorías podrán guardar la información de manera organizada, facilitar la búsqueda de información e integrar otras soluciones que agilicen otras tareas como el escaneo de documentos o la contabilización de facturas.

¿Cómo es la transformación digital en asesorías?

Para adentrarse en un proceso de transformación digital es importante tener en cuenta dos aspectos fundamentales: la necesidad de experimentar un cambio de mentalidad y apostar por la tecnología.

El cambio en la cultura empresarial pasa por comprender las demandas del mercado actual y entender que ha surgido una una nueva perspectiva a la hora de hacer las cosas que pasa por incorporar la tecnología en las gestiones diarias.

Las nuevas tecnologías son el puntal a la hora de llevar a cabo un proceso de transformación digital. Estas herramientas son la clave para aumentar nuestra productividad y eficiencia, puesto que nos permiten automatizar tareas y simplificar procesos.

La digitalización está irrumpiendo y produciendo cambios en la forma de entender estos modelos de negocio.

No obstante, sigue habiendo dos aspectos que se convierten en un handicap para afrontar este proceso de cambio de manera sencilla: la resistencia al cambio por parte de este tipo de negocios y la composición de las estructuras internas.

Digitalización: Implementación de nuevas herramientas de trabajo tecnológicas

Como hemos visto anteriormente, la mayoría de asesorías se plantean incorporar nuevas tecnologías para potenciar su agilidad y flexibilidad y además potenciar la comunicación con los clientes para estar más cerca.

Es necesario potenciar el equilibrio entre la agilidad que aportan las nuevas tecnologías y la cercanía en sus canales de comunicación.

De esta manera, se seguirá reforzando la confianza del cliente gracias a una mayor eficiencia en las tareas diarias y al refuerzo en la comunicación que proporcionará el personal y los software de gestión a partir de herramientas.

assessor ONe un nuevo proyecto

El desarrollo del proyecto digital de assessor ONe se ha llevado a cabo con mucha ilusión y un gran trabajo duro detrás.

Esta ampliación de cobertura, oficinas y de clientes comenzó en Eljas, dando paso a la oficina en Valverde, ampliando después a Cilleros y finalmente con la oficina de Cáceres.

Ha sido un gran paso adelante en los tiempos que corren pero estábamos seguros de su éxito gracias al gran equipo que conforma la firma

  • El objetivo presente y futuro para esta nueva delegación sin duda es el de seguir creciendo y ser una de las asesorías online de referencia.

Comenzando sin duda siendo un referente local y comarcal. Con buen trabajo y creciendo poco a poco conseguiremos el objetivo de ser un referente nacional.

  • En cuanto a la ampliación de personal, de momento estamos ampliando 3 personas en el área de recursos humanos en la delegación de Cáceres.

Con emplazamiento en el centro de la ciudad, es un edificio de negocios, en AVD. Virgen de la montaña, número 19.

En PB Asesores tenemos un gran equipo de profesionales con especialización en asesoría laboral, fiscal y económico-financiera con lo que podemos ayudarte a trazar las líneas maestras en de tu empresa. Te ayudamos en la gestión de empresarial y en los cambios en las normativas que solicitan.  Consúltanos ahora o visítanos sin compromiso.

Más publicaciones