Meta lanza nuevas herramientas para las Pyme

Así son las tres nuevas herramientas de Meta para que las pequeñas empresas conecten con sus clientes con enfoque en la diversidad.

Así son las tres nuevas herramientas de Meta para que las pequeñas empresas conecten con sus clientes con enfoque en la diversidad.

Meta, la empresa matriz de Facebook, está poniendo en marcha nuevas herramientas para pequeñas empresas con el objetivo de apoyarlas y ayudarlas en su trabajo.

Existen muchos negocios, emprendimientos y pequeñas empresas que quieren consolidarse y para ello tienen que recurrir a la tecnología para aumentar las posibilidades de supervivencia.

De acuerdo con la compañía:

«Cada semana, más de mil millones de personas se conectan con una cuenta de empresa a través de los servicios de mensajería de Meta. Y en esta era digital, casi el 71% quiere comunicarse con las empresas de la misma manera que lo hace con sus amigos y familiares».

Es por ello que las nuevas herramientas de Meta están orientadas con el fin de simplificar y mejorar la comunicación a través de sus aplicaciones.

Meta lanza nuevas herramientas para las Pyme nueva portada enero 13

Herramientas para la mejora de gestión integral

Meta está utilizando su experiencia en mensajería para simplificar y mejorar la forma en que las personas y las empresas se comunican entre sí a través de sus aplicaciones.

La compañía pone en marcha nuevas herramientas para ayudar a las pequeñas empresas a obtener mejores resultados en todo el proceso de atención al cliente.

Desde la generación de clientes potenciales de mayor calidad hasta la mejora de las ventas incrementales y la obtención de una mayor satisfacción de los clientes a un menor coste.

Para ello, están lanzando:

Filtrado de clientes potenciales con formularios instantáneos

Las empresas pronto podrán perseguir clientes potenciales que sean más prometedores con el filtrado de clientes potenciales en Lead Ads Instant Forms.

Las respuestas a una pregunta de opción múltiple se pueden utilizar para filtrar clientes potenciales que pueden no ser tan adecuados para ellos.

Flexibilidad creativa

Se está probando un formulario instantáneo más flexible y personalizable, que permite a las empresas añadir elementos visuales y contenido en el formulario.

De esta manera, pueden compartir más información visual sobre su negocio y fomentar el interés de la gente.

Contenido exclusivo

Las empresas pronto podrán ofrecer contenido exclusivo y relevante para las personas que completen el formulario instantáneo de Lead Ads.

Por ejemplo, las empresas podrán proporcionar recursos adicionales (por ejemplo, descargar un folleto para los precios de un coche o producto) directamente desde el formulario de anuncio de plomo, sin redirigir a su sitio web.

Todas estas herramientas están disponibles desde ahora en las plataformas de Meta en toda Europa incluyendo España, Oriente Medio y África, y seguramente se espera su pronta expansión a nivel global.

Más publicaciones