Inmobiliaria

Sin comisiones de compra

En Pb Asesores le ofrecemos nuestros servicios de inmobiliaria para que encuentre la propiedad que necesita ¡Sin comisiones de compra!

Filtrar:

Filtros propiedades

Nuestros activos inmobiliarios:

Filtrar:

Filtros propiedades
EL_UV 00318
Eljas
156,00 m2
Vivienda unifamiliar aislada de dos alturas (garaje, jardín y primera planta vivienda), en Eljas.
PARCELA EL_RV-00221
San Martin de Trevejo
132 pies, en solo vuelo
Olivar, con 132 pies, en solo vuelo cuyos linderos se desconocen
PARCELA EL_RV-00121
Eljas
4.625 m2
Terreno de castañar y pinar, situado en la Machín, en el municipio de Eljas.
FINCA RUSTICA VF_RV-00421
Valverde del Fresno
2.730m2 de parcela y 171m2 de construcciones
Casa en planta baja, con garaje y bodega independientes, y parcela. La finca cuenta con tierra de siembra y una viña, además de dos pozos. Iluminación de todo el exterior de la finca.
FINCA RÚSTICA VF_RV-00320B
Valverde del Fresno
6 hectáreas
Finca rústica de olivar con casa y caseta de aperos
CASA RURAL VF_RV-00320
Valverde del Fresno
1,5 hectáreas
Casa rural + olivar, apartada de municipio. Acceso por caminos rurales perfectamente accesibles en coche.
CASA EL_UV-00519
Eljas
300 m2 de vivienda, 201 m2 de jardín y 51 m2 de cuadras
Vivienda unifamiliar adosada de 2 alturas para reformar en Eljas.
CASA VF_UV-00119
Valverde del Fresno
2 plantas de 170 m2 más una buhardilla de 70m2
Edificio en construcción, con estructura y cerramientos exteriores, con parcela delantera, situado en la Avenida de Portugal, 19 de Valverde del Fresno
PARCELA EL_RV-00318
Eljas
8.285 m2
Terreno de huerta, robledal, viña y olivar situado en el término municipal de Eljas, cercano al municipio, en la zona denominada de Las Fuentes Calientes dirección a la Ermita de la Divina Pastora y con acceso directo con vehículo desde la carretera CC-145.
OLIVAR VF_RV-00218
Valverde del Fresno
2.936 m2
Olivar situado en el término municipal de Valverde del Fresno, muy accesible y cercano al municipio, en el Las Hacernadas, junto a la EX205 dirección Portugal.
OLIVAR VF_RV-00118
Valverde del Fresno,
14.597 m2
Olivar situado en el término municipal de Valverde del Fresno, muy accesible y cercano al municipio, en el Valle de los Becerros, junto al camino de La Granja.
CASA EL_UV-00318
Eljas
136 m2
Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas (bodega, primera planta vivienda y bajo cubierta), para reformar en Eljas.
UNIFAMILIAR ADOSADA VF_UV-00218
Valverde del Fresno
178 m2
Vivienda unifamiliar adosada de tres alturas (garaje, primera planta vivienda y segunda planta vivienda), excelentes calidades, de 2ª mano, amueblado, listo para entrar a vivir, en Valverde del Fresno.
CASA EL_UV-00118
Eljas
100 m2
Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas (bodega, primera planta vivienda), totalmente para reformar en Eljas.
PARCELA EL_RV-00318
Eljas
8.285 m2
Terreno de huerta, robledal, viña y olivar situado en el término municipal de Eljas, cercano al municipio, en la zona denominada de Las Fuentes Calientes dirección a la Ermita de la Divina Pastora y con acceso directo con vehículo desde la carretera CC-145.
Casa EL_UV-00319
Eljas
2 plantas de 226 m2

Casa unifamiliar aislada, con garaje y dormitorio en planta baja, salón, cocina-comedor y baño en primera planta, y baño con tres dormitorios abuhardillados en planta segunda.

Inmobiliaria sin comisiones en Cáceres

¿Está buscando inmuebles en Cáceres sin comisiones? Con PB Asesores, puede encontrar la casa de sus sueños sin comisiones. ¡Nuestros clientes ya han ahorrado miles de euros!

Los inmuebles sin comisiones han ido ganando popularidad en los últimos años como una opción más asequible y transparente para comprar y vender propiedades. Este modelo elimina la necesidad de agentes inmobiliarios tradicionales y sus tarifas asociadas, lo que permite a los compradores y vendedores ahorrar miles de dólares en transacciones. 

La ausencia de comisiones también reduce el potencial de conflictos de intereses entre agentes y clientes, asegurando un proceso más objetivo y equitativo. Como tal, los bienes raíces sin comisiones son una alternativa viable para aquellos que buscan un enfoque más rentable y simplificado para las transacciones inmobiliarias. Este enfoque innovador del sector inmobiliario está ganando popularidad en Cáceres, ya que ofrece un proceso rentable y simplificado tanto para compradores como para vendedores.

La aparición de los inmuebles sin comisiones marca una nueva era de empoderamiento tanto para compradores como para vendedores. El modelo tradicional basado en comisiones ha sido durante mucho tiempo una barrera para muchos que desean participar en el mercado inmobiliario. Pero ahora, con la llegada de nuevas tecnologías y plataformas innovadoras, las personas tienen el poder de tomar el control de sus propias transacciones inmobiliarias y ahorrar cantidades significativas de dinero en el proceso. Este cambio hacia la transparencia y la accesibilidad es un testimonio del poder del progreso y el potencial ilimitado del ingenio humano. A medida que continuamos evolucionando e innovando, solo podemos imaginar qué nuevas posibilidades puede deparar el futuro de los bienes raíces.

PB Asesores; su inmobiliaria sin comisiones

Olvídese del abrumador y costoso proceso de encontrar una buena propiedad.

Pb Asesores como asesoría que apuesta por la innovación tecnológica le ofrece todas soluciones innovadoras de esta nueva era. Con nuestra interfaz intuitiva y fácil de usar, puede ver todos los terrenos y propiedades disponibles de la provincia de Cáceres para que cualquier comprar interesado que busque comprar o vender una propiedad en la provincia de Cáceres sin comisiones pueda hacerlo.

Y si necesita asesoramiento inmobiliario, nuestro equipo de experimentados profesionales le ayudará e informará de tendencias del mercado y precios para encontrar la propiedad inmobiliaria perfecta en la provincia de Cáceres sin comisiones. Consigue la vivienda perfecta para ti y tu familia, sin tener que pagar grandes comisiones.