Declaración de la Renta en 2020

Este año no dejes tu Declaración de la Renta para el último momento

Las prisas nunca fueron buenas y a la hora de hacer tu declaración de la renta, esta afirmación cobra mas sentido todavía. Es por ello que es buena idea empezar a recopilar desde ya toda aquella información del 2019 que será necesaria para elaborar la declaración.

Como es sabido, hay muchas causas por las que una declaración de la renta puede devolver un resultado u otro, como son las deducciones, bonificaciones, herencias, patrimonio, renta de salarios y otros conceptos y que pueden significar hasta varios cientos de euros de diferencia y de ahí la importancia de dedicarle su tiempo y saber hacerla bien.

 

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN.

La Agencia Tributaria publicó a primeros de año, como es costumbre, el calendario de fechas importantes para los contribuyentes por lo que queda de la siguiente forma:

El próximo 1 de abril se inicia por internet y por teléfono el plazo de presentación de la Declaración del Impuesto de la Renta de las Persónas Fisicas y Patrimonio correspondiente al año 2019. Como ya mencionábamos en una noticia anterior, la presentación por via SMS ya no será posible.

Casi un mes y medio después, el 13 de mayo, es la fecha designada para quienes quieran hacer su presentación de forma presencial.

Hasta el 25 de junio podrán presentarse las declaraciones cuyo restultado salga a ingresar con domiciliación en cuenta.

Finalmente, el 30 de junio es la fecha límite para el restao de casos.

En PB Asesores estamos cerca de ti para poder realizar la declaración de la renta con todos los conceptos que te beneficien.

Visítanos oficinas en Eljas, Cilleros y Valverde del Fresno, en la Sierra de Gata, para que puedas realizar estas gestiones cómodamente en persona y sin desplazamientos. ¿Eres de otras localidades? Sin problema porque también ofrecemos la posibilidad de la gestión telemática de tu declaración de la renta.


Descubre todo lo que podemos hacer por ti,
 consúltanos ahora o visítanos sin compromiso.