Corporativo

PB Asesores es una empresa nacida en 2018 para ofrecer a sus clientes un catálogo de servicios adecuado al contexto económico actual y orientado a la mejora competitiva de sus empresas, con una visión amplia de la realidad empresarial que aporta nuestro equipo de trabajo.

Nuestro modelo de negocio se basa en la realidad de la sociedad del conocimiento y la conexión directa con nuestros clientes, aportando valor añadido a sus empresas. En la metodología de trabajo tomamos como elemento fundamental a las tecnologías de la información y la comunicación, en el camino de la nueva economía del conocimiento, a la que orientaremos a todos nuestros clientes para no quedarse atrás en la nueva realidad empresarial en la que actualmente nos encontramos inmersos.

PB Asesores es más que una asesoría de empresas. Ofrecemos a nuestros clientes una visión de negocio distinta, con mucha más amplitud de horizontes y especialidad que la gestoría convencional que existe en el mercado. Mediante el estudio de costes internos, del análisis de los estados financieros, de la coyuntura económica, de la actualidad legislativa, apoyados en las TIC y un largo etcétera de variables que influyen en la realidad empresarial, ayudamos a tomar decisiones a nuestros clientes para sacar el mayor partido a sus finanzas empresariales.

PROFESIONALES

Foto librería

Mikel Payo Barroso

Economista

Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Extremadura, Postgrado en Gestión Aseguradora por la Universidad de Extremadura y Máster en Análisis del Entorno Económico por la Universitat Oberta de Catalunya.

Tiene más de 5 años de experiencia en el sector ejerciendo en empresas como: Inverode, S.L., Sed Seguros 2000, S.L. y Plasoliva, S.L., esta última como Director de Producción y responsabilidades en el departamento de exportaciones y logística.

Actualmente dirige PB Asesores, introduciendo en el campo de la asesoría de empresa una visión y conceptos basados en la economía del conocimiento, que están cambiando la percepción de obsolescencia del sector.

miguel-angel

Miguel Ángel Ramos Ramos

Arquitecto Técnico

Diplomado en Arquitectura Técnica en la Escuela Politécnica de Cáceres de la Universidad de Extremadura, Graduado en Edificación por la Universidad de Extremadura y Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por el Centro de Formación Cemproex de Cáceres.

Tiene más de diez años de experiencia en el sector trabajando en empresa privada y pública. Ha ejercido su profesión en la Mancomunidad Integral de Municipios de Sierra de Gata dentro del Área de Rehabilitación Integrada y ha colaborado como profesional libre con trabajos para la Diputación Provincial de Cáceres.

Tenaz, constante y consecuente, desarrolla su trabajo en PB Asesores como responsable del departamento de arquitectura e inmobiliaria.

begonia

Begoña Moralejo Sánchez

Técnico en Turismo

Técnico en Turismo y Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Extremadura. Educadora de profesión y de vocación, con experiencia en el ámbito docente, actualmente desarrolla su trabajo en PB Asesores como jefa del departamento de seguros, turismo y gestoría de tráfico.

De personalidad emprendedora, es una persona capaz de seguir y perseguir los objetivos que se marca hasta lograr su éxito.

EMPRESAS ASOCIADAS

Norba Consultores

Consultoría

Dirigida por José Manuel Mariño Romero, Economista y Auditor de Cuentas con una amplia trayectoria profesional. Además, ejerce de profesor en la Universidad de Extremadura en la Escuela de Finanzas, Turismo y Empresa de Cáceres.

NORBA Consultores, con sede en Cáceres, se constituye como firma profesional de servicios avanzados de calidad con el objetivo de contribuir a la optimización en la gestión de las empresas. Surge con la agrupación de varios despachos profesionales multidisciplinares. Es una organización de profesionales, que tienen como objetivo prestar a sus clientes un servicio con el máximo nivel de rigor técnico en un marco de calidad y valores éticos.

Nuestros socios lideran el proyecto, en estrecha colaboración, con el objetivo de proporcionar a sus clientes un servicio personalizado y de gran especialización.

Grupo Data

Protección de Datos

Dirigida por Manuel Granado, Economista y profesor de la Universidad de Extremadura en le Facultad de Finanzas, Turismo y Empresa de Cáceres.

Estas empresas nacen en el año 2007 de la agrupación de un conjunto de profesionales con una fuerte vocación de servicio y comercialización.
Su sede se establece en Cáceres, desde donde comenzaron a realizar su labor. De ámbito nacional, con presencia en gran parte de la geografía española. Tienen más oficinas localizadas en Cáceres, Plasencia, Madroñera, Montijo, Badajoz, Sevilla, Cuenca y Madrid.

En la actualidad cuentan con más de 100 profesionales, distribuidos entre personal en plantilla, asociados y colaboradores.

Grupo Calose Correduría de Seguros

Correduría de Seguros

Grupo Calose es una de las corredurías de seguros con mayor experiencia y mayor cartera de clientes de la provincia de Cáceres. Con sede en Cáceres, pertene a una de las mayores Agrupaciones de Corredurías de Seguros a nivel nacional, PACTREBOL AIE.

Su gran garantía es el trabajo con las compañías de mayor reconocimiento del mercado para ofrecer seguridad a los clientes, y su forma de trabajar, haciendo de las empresas asociadas una parte imprescindible de su modelo de negocio.

VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN

  • Ser la asesoría de empresas de referencia en la comarca de Sierra de Gata, ofreciendo servicios diferenciados a nuestros clientes para contribuir a la mejora su competitividad empresarial y la de la zona, en la realidad de la nueva economía del conocimiento.
  •  Ser una asesoría que piensa, decide y actúa basándose en las necesidades del cliente.

MISIÓN

  • Actuar como un departamento más de las empresas de nuestros clientes con apoyo de las TIC y contribuir al aumento de su efectividad con una estructura adecuada de trabajo.
  • Ser el bastón de apoyo de nuestros clientes ante cualquier problema que se le planté y que él solo tenga que preocuparse por el desarrollo de su actividad.
  • Apoyar a nuestros clientes para que practiquen una Responsabilidad Social Corporativa en sus empresas que les beneficie a ellos y a todos sus stakeholders.