Devolución del IRPF por maternidad

Revisamos la devolución del IRPF por maternidad/paternidad en tus declaraciones para reducir tus cargas fiscales, de forma gratuita..

Hacienda deberá devolver lo pagado de más en el IRPF por las prestaciones de maternidad y paternidad. Así lo dicta el Tribunal Supremo que declaró exentas del pago de IRPF estas prestaciones percibidas de la Seguridad Social, y además con carácter retroactivo para prestaciones recibidas desde 2014.

En base a los datos de Hacienda, la devolución media en el caso de las prestaciones por maternidad puede llegar a ascender a los 1.600 euros, mientras que las de paternidad rondarían los 383 euros. Según se ha informado, las devoluciones se estarían produciendo alrededor de dos semanas después de que se haya realizado la petición de devolución.

A estas cantidades se suman los intereses de demora en el caso de que las declaraciones de la Renta del año al que atañe salieran a ingresar.

¡Nuestro compromiso son las personas!

Si eres cliente de PB Asesores y cobraste la prestación de maternidad o paternidad en los años 2014, 2015, 2016 o 2017; pásate por nuestras oficinas y te solicitamos la devolución del IRPF de forma gratuita.

Ser cliente nuestro/a tiene muchas ventajas. Descubre todo lo que podemos hacer por ti, consúltanos ahora o visítanos sin compromiso.

Asesoría financiera, laboral y fiscal

SOMOS ASESORÍA

Explicamos la diferencia entre asesoría y gestoría, servicios que a menudo se confunden.

Es muy probable que si preguntamos a las personas las diferencias entre asesoría y gestoría, haya ciertas dudas a la hora de definir estos conceptos.

“Somos profesionales especialistas. Somos asesoría.”

Una asesoría esta conformada por profesionales especialistas en cada uno de sus ámbitos, y cuenta con los recursos de conocimiento y gestión adecuados para desarrollar su trabajo.

Un ejemplo muy sencillo, al que todo el mundo se tiene que enfrentar en algún momento, desde el ámbito fiscal, de la diferencia que existe entre asesorar y gestionar, es el siguiente: no es lo mismo que te presenten la declaración del IRPF, realizando los trámites oportunos. Que te asesoren de los beneficios fiscales para conseguir el mismo objetivo, pero teniendo en cuenta las ventajas a las que te puedes acoger, en función de tu contexto personal y familiar, y que estas sean, además, las más beneficiosas en el presente y también en el futuro.

Esto mismo, llevado al ámbito empresarial, es un abismo en sus distintas perspectivas: contable, fiscal, laboral y financiera.

Respuesta a las necesidades

Sabiendo esta realidad, un autónomo o una sociedad debe plantearse y tener claro qué es lo que necesita si quiere sacar el mayor partido a su economía y tener la seguridad de estar en manos de los mejores profesionales.

Asesoría financiera

Si necesita una figura que le ayude a gestionar sus obligaciones probablemente lo que necesita son los servicios de una gestoría, pero si lo que quiere, además, es optimizar el uso de sus recursos económicos al más alto nivel, teniendo siempre cerca profesionales que te asesoren sobre la mejor forma de orientar tu actividad, para mejorar su rentabilidad; entonces… lo que necesita son los servicios de una asesoría formada por profesionales especializados.

En PB Asesores contamos con los recursos profesionales y la experiencia suficientes en asesoría a grandes empresas de nuestro entorno, y queremos ofrecértela, tendiéndote la mano para ser también tu asesoría. Consúltanos ahora o pide que te visitemos sin compromiso.

pbasesores servicios a clientes

Servicios on-line a clientes

En PB Asesores seguimos desplegando en nuestro Escritorio Virtual web y aplicación móvil una serie de servicios on-line orientado a clientes.

Empezamos el 2019 con mas novedades en nuestros servicios on-line, nuevas utilidades en nuestra web de las que dispondrán nuestros clientes como valor añadido a los servicios que les prestamos de forma presencial.

Somos conscientes que en la era digital, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) se expanden como espuma y la filosofía a seguir debe ser el recurrido lema:”Right here, right now“, es decir, “aquí y ahora“.

Para ello desplegamos todo nuestro arsenal de herramientas digitales con todo un abanico de posibilidades inmensas donde los tiempos de espera se reducen a la mínima expresión y los procesos de trabajo se agilizan para nuestros clientes.

Esto es la Economía del Conocimiento, y es imprescindible a día de hoy para seguir avanzando en cualquier empresa que quiera mantenerse y crecer en el futuro inmediato.

En PB Asesores apostamos firmemente por esta máxima, aportando, entre otras cosas, un repertorio de servicios on-line que acercan toda la información de forma inmediata a nuestros clientes y agilizan sus gestiones de facturación, contabilidad, seguros, trámites con administraciones, así como información instantánea que afecte directamente a la actividad, como son: subvenciones, noticias fiscales, contables, etcétera.

Entre las herramientas más destacadas se encuentran:

  • Nube de datos personal, donde compartimos en al instante toda la documentación de tu empresa para que siempre la puedas llevar contigo vayas donde vayas.
  • Notificaciones electrónicas. Aquí encontraras todas las noticias que sean de interés para tu actividad.
  • Documentos electrónicos. En esta sección tendrás disponible una serie de documentos que son necesarios para el día a día de tu negocio.
  • Tareas directas. Por nuestro afán de facilitar tu trabajo, dentro de este apartado estarán disponibles herramientas, para que nosotros llevemos a cabo una serie de labores administrativas de forma automática.
  • Recursos digitales, donde podrás descargar todas las herramientas, recursos web y software informático que harán que tú negocio esté a la altura de las mayores exigencias empresariales.
  • Conexión directa con un especialista. Donde podrás entrar en contacto vía chat, directamente con un especialista de PB Asesores siempre que lo necesites.
  • Y un largo etcétera de funcionalidades que irás descubriendo a lo largo del tiempo y que harán que tu empresa sea una empresa basada en la nueva Economía del Conocimiento y las TICs.

Queremos ser tu asesoría. Consúltanos ahora o pide una entrevista sin compromiso.