Economía del conocimiento

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se han convertido en la base material de un nuevo tipo de economía y de sociedad: la economía y la sociedad del conocimiento. Estas tecnologías, que inciden directamente en la capacidad humana de generación y aplicación económica del saber, sitúan el conocimiento como recurso y mercancía central del desarrollo capitalista.

Se están produciendo cambios significativos en el funcionamiento económico derivados de la incorporación masiva del conocimiento en las actividades de producción, distribución, cambio y consumo. El desarrollo de la economía y la sociedad del conocimiento representa una nueva revolución industrial.

La innovación empresarial y del trabajo en red son elementos fundamentales en la economía global del conocimiento. En PB Asesores usamos esta realidad como elemento base para desarrollar todas nuestras soluciones empresariales, e investigamos de forma continuada para que todos nuestros clientes ganen en eficacia y competitividad en sus actividades económicas.

Nuestras herramientas informáticas y nuestra forma de trabajar es pionera en el sector de la asesoría de empresas, ofreciendo así a nuestros clientes un servicio diferenciado con alto valor añadido que se apara de la asesoría convencional.

Lideres en el mercado de seguros

Estudiamos los seguros de nuestros clientes en las compañías de mayor capitalización y solvencia del mercado, para garantizar el mejor precio y garantías, controlando las subidas año tras año para que las primas siempre sean competitivas.

Compruébalo tú mismo acudiendo a nuestras oficinas, y te confeccionaremos el presupuesto sin compromiso.

PB Asesores. Asesoría financiera de empresas.

Somos la única asesoría financiera de la sierra de gata, estamos especializados en el entorno económico y financiero de empresas.

Ofrecemos servicios modulados adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Usamos el método de estudio de los estados financieros basado en el modelo americano para sacar el mayor partido a los balances empresariales.

Todo nuestro equipo está formado por profesionales graduados universitarios: economistas, auditores de cuentas, abogados, trabajadores sociales, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros agrónomos, técnicos en turismo, etc.

Estamos asociados con empresas de primer nivel para dar un servicio de plena confianza a nuestros clientes.

El contacto es una parte fundamental en el día a día de nuestro trabajo. Hacemos visitas periódicas y a demanda de nuestras empresas cliente. Actuamos como un departamento más de tu empresa.

Basamos nuestro modelo de negocio en las tecnologías de la información y la comunicación y para ello ofrecemos una serie de herramientas personalizadas donde disponer las 24 horas del día los 365 días del año de toda la información que nuestros clientes necesitan. Toda la información de la empresa estará siempre contigo vayas donde vayas.

Ofrecemos un software gratuito de facturación y soporte informático.

Enviamos notificaciones directas a nuestros clientes con todas las novedades que puedan afectar a su actividad, y los mantenemos informados al momento de estado de todos sus trámites.

Nuestro modelo de negocio no es el de la asesoría tradicional. PB Asesores nace con la convicción de que el modelo actual es obsoleto y que otro modelo de asesoría de empresas es necesario para la sociedad del conocimiento. En base a esta realidad social y las teorías de la economía del conocimiento, sobre las que investigamos, se desarrollan nuestras soluciones para conseguir la eficacia de nuestros servicios.